Skip navigation.

EXPOSICIÓN 2018 Y LANZAMIENTO DE CATÁLOGO "Conóceme Soy Artista" en Casa Central U.Católica

Abril, 2018

 

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "CHILE PAÍS INCLUSIVO" Y LANZAMIENTO DEL SEGUNDO LIBRO DE NUESTRA CORPORACIÓN "CONÓCEME SOY ARTISTA", EN EL CONTEXTO DEL PROYECTO ADJUDICADO CON FONDOS DE SUBVENCIÓN PRESIDENCIAL EL 2017.

Artistas de la Corporación Iluminoarte, adultos en situación de discapacidad intelectual, expusieron cerca de 70 pinturas al óleo con temáticas chilenas y dieron a conocer su segundo libro, el que da cuenta de sus 19 años de exitosa trayectoria.

La muestra contaró con las pinturas desarrolladas por los artistas de la Corporación e integrantes del Hospital psiquiátrico Philippe Pinel de Putaendo, Comunidad Indígena Mapuche Kallfullikan y Ballet Alegría Down. Estas instituciones participaron en actividades de intercambio cultural y en sesiones de pintura al óleo guiadas por los artistas del Taller de Pintura de Iluminoarte.

La exposición “Conóceme, soy artista” se inauguró el miércoles 25 de abril a las 15:00 hrs. en el Patio Domeyko de la Casa Central de Universidad de Chile y permaneció abierta a la comunidad hasta el miércoles 2 de mayo.

Todas las fotografías en nuestro facebook





Leer en: https://www.elciudadano.cl/artecultura/artes/artes-visuales/artistas-con-discapacidad-intelectual-exponen-sus-obras-en-casa-central-de-la-universidad-de-chile/#ixzz5HJQNccXH